Algodón orgánico

Fibra cultivada sin pesticidas, insecticidas ni fertilizantes químicos que contribuye a preservar el ecosistema del terreno. Durante su producción e hilado tampoco se usan sustancias tóxicas.

Algodón sostenible

Fibra libre de químicos y producción responsable con bajo impacto medioambiental. Ayuda a mejorar el sustento y desarrollo económico de las regiones productoras de algodón.

Fibras recicladas

Fibras obtenidas de tejidos y materiales reciclados. Las emisiones de CO2 y el consumo de agua se reducen en su producción. Destacan el algodón reciclado y el poliéster reciclado.

Repreve®

Fibra de poliéster fabricada con botellas de plástico recicladas. Contribuye a reducir el volumen de desechos plásticos en vertederos, así como la contaminación de mares y océanos.

LENZING ECOVERO

Fibra de viscosa obtenida de madera y celulosa sostenibles a partir de fuentes renovables. Está certificada con la etiqueta ecológica de la UE.

TENCEL Lyocell

Fibra celulósica creada a partir de pulpa de madera. Se produce mediante un proceso responsable que reutiliza más del 99% de los recursos empleados.

TENCEL Modal

Fibra extraída de la madera de haya mediante un proceso ecológico y autosuficiente en energía. Al igual que LENZING™ ECOVERO™ y TENCEL™ Lyocell, TENCEL™ Modal destaca por su suavidad.

Descubre más